elarrebato

Este espacio lo creé para poder compartir pensamientos, anécdotas, triunfos, fracasos y recuerdos que me han causado un arrebato debido a la importancia que tienen en mi vida y que me han hecho la mujer que soy. Espero que lo disfrutes y que si te apetece, le eches una mirada también

Nombre: anamaria
Ubicación: Caracas, Venezuela

28 años,gemela,Comunicadora Social, soltera, tía de cuatro bellezas que alegran la vida de todos los De Grazia Suárez... Con uno más en camino!!!

viernes, agosto 11, 2006

¡Alerta naranja!

Ayer el Reino Unido se declaró en emergencia tras frustrar un plan de hacer explotar aviones con destino a Estados Unidos.
Las autoridades policiales anunciaron "alerta naranja" y detuvieron a 24 musulmanes británicos de origen paquistaní por su relación con la trama- explotar aviones con un cóctel explosivo (bebidas para deportistas activadas mediante reproductores MP3). Un hecho que, de haberse cometido, habría cobrado más victimas que el 11S, pues se pretendía llegar a explotar 12 aviones según relata el Washington Post.
Entretanto, aunque varios aeropuertos que ayer cancelaron sus operaciones para proteger al público, paulatinamente, vuelven a la normalidad el estado de alerta sigue en Reino Unido.
Y yo me pregunto ¿de qué sirve inmolarse en nombre de una concepción torticera de una religión?. ¿Será que defender un ideal es una razón suficiente para cobrar la vida de miles personas incoentes?. ¿Será que el destino de la humanidad y el único plan (a corto, mediano o largo plazo) es que vamos a ir acabando con nosotros mismos por ideales religiosos, políticos...?.
Pido disculpas por esta nota tan triste para un fin de semana pero no podemos cambiar la realidad que tenemos.
Un abrazo