elarrebato

Este espacio lo creé para poder compartir pensamientos, anécdotas, triunfos, fracasos y recuerdos que me han causado un arrebato debido a la importancia que tienen en mi vida y que me han hecho la mujer que soy. Espero que lo disfrutes y que si te apetece, le eches una mirada también

Nombre: anamaria
Ubicación: Caracas, Venezuela

28 años,gemela,Comunicadora Social, soltera, tía de cuatro bellezas que alegran la vida de todos los De Grazia Suárez... Con uno más en camino!!!

martes, junio 27, 2006

27 de junio: Día del periodista, mi día!!

Es la fecha propuesta por el periodista Guillermo García Ponce por ser alegórica al primer número del Correo del Orinoco (1818) y es la que se tomó, a partir de 1965, para conmemorar a todas las personas que laboran pofesionalmente, en un periódico o en un medio audiovisual, tareas literarias o gráficas de información o de opinión. Anteriormente, era el 24 de octubre, día de las artes gráficas
Yo aún cuando actualmente no ejerzo mi profesión periodística como tal, con éste ya son tres años conmemorándolo y desde temprano he estado recibiendo mensajes de texto y llamadas de felicitaciones. Gracias a todos por recordarlo y por tenerme presente!!!.

Un abrazo y felicidaes a los franceses que destronaron a España en el segundo tiempo del partido.