elarrebato

Este espacio lo creé para poder compartir pensamientos, anécdotas, triunfos, fracasos y recuerdos que me han causado un arrebato debido a la importancia que tienen en mi vida y que me han hecho la mujer que soy. Espero que lo disfrutes y que si te apetece, le eches una mirada también

Nombre: anamaria
Ubicación: Caracas, Venezuela

28 años,gemela,Comunicadora Social, soltera, tía de cuatro bellezas que alegran la vida de todos los De Grazia Suárez... Con uno más en camino!!!

viernes, febrero 24, 2006

¡¡¡LLEGÓ CARNAVAL!!!

Llegó el asueto de carnaval. En el país, la primera de estas fiestas se realizó en 1873, durante el gobierno de Antonio Guzmán Blanco, quien le dio paso a un carnaval de celebración; con numerosas comparsas y fiestas de disfraces. Desde ese entonces es una tradición que se celebra en cada región, a su manera, destacándose entre los más conocidos: los de la ciudad de los Caballeros (Mérida) con la Feria del Sol; la burra, la hamaca, el caimán y el alacrán en Carabobo y los tan populares calipsos de El Callao (www.thesamepeople.com).
En las calles habrá mucha agua en pistolas, disfraces, caramelos, reinas, papelillos, globos y full color, donde los más pequeño de la casa son los que más sacan provecho. Yo me voy para Chichiriviche a echarme un bañito de playa y a disfrutar en la compañía de mi geme, su novio y Belinda. A pasarla bien en cualquier lugar de la geografía, eso sí no olviden evitar los excesos ;)
Feliz fin de semana!.