elarrebato

Este espacio lo creé para poder compartir pensamientos, anécdotas, triunfos, fracasos y recuerdos que me han causado un arrebato debido a la importancia que tienen en mi vida y que me han hecho la mujer que soy. Espero que lo disfrutes y que si te apetece, le eches una mirada también

Nombre: anamaria
Ubicación: Caracas, Venezuela

28 años,gemela,Comunicadora Social, soltera, tía de cuatro bellezas que alegran la vida de todos los De Grazia Suárez... Con uno más en camino!!!

jueves, febrero 02, 2006

2 de febrero.. ¡para recordar!



Febrero es conocido mundialmente como un mes lindo y romántico por estar San Valentín el 14 pero hay otras razones propicias para recordar y celebrar...
1991: Un día como hoy hace 15 años, en la Villa del Yocoima nació Levin Salvatore. Un niño blanco y muy rubio, al que mi tío Rocco denominó "el broche de Oro", al referirse al último integrante de los De Grazia Suárez. Hoy desde ese día muchas cosas han cambiado; sobremanera él que ya está convertido en todo un hombre- con mal humor incluído de vez en vez- galán y apuesto.
También cumple una primita (Pao) y el vice de la empresa donde hago mis labores periodísticas desde hace 10 meses.
1999: Además, no puede soslayarse el hecho que abre las páginas de varios diarios nacionales pues, hoy se cumplen 7 años de lenta agonía, opresión e intolerancia cada vez más marcada; un solo nombre y muchos hechos (lamentables) a cuestas.
Varios motivos para recordar y celebrar, mientras esperamos la llegada de cupido..;)