elarrebato

Este espacio lo creé para poder compartir pensamientos, anécdotas, triunfos, fracasos y recuerdos que me han causado un arrebato debido a la importancia que tienen en mi vida y que me han hecho la mujer que soy. Espero que lo disfrutes y que si te apetece, le eches una mirada también

Nombre: anamaria
Ubicación: Caracas, Venezuela

28 años,gemela,Comunicadora Social, soltera, tía de cuatro bellezas que alegran la vida de todos los De Grazia Suárez... Con uno más en camino!!!

viernes, noviembre 04, 2005

De "un día normal" a "una noche de sueño"


Hoy le cedo el espacio a uno de mis artistas preferidos que hizo gala en los Grammy Latinos: Juanes. Ayer obtuvo el máximo reconocimiento en las categorías de mejor canción de rock, video musical y vocalista de rock.
Este colombiano, reconocido internacionalmente por la calidad y originalidad de las letras de sus canciones, este 15 de noviembre también lo será en los Ángeles por Paul McCartney, Heather Mills McCarney y el animador de la quinta gala de ADOPT-A-MINEFIELD, Jay Leno. Un gran honor para cualquier músico.
Para Juanes, autor de un día normal, la noche de ayer se convirtió en "una noche de sueño", según dijo al recibir el premio.
Como dice un gran amigo: ¡Salud y acierto Juanes!. Mientras, yo seguiré escuchando, llorando, riendo y llenando espacios con las letras de tus canciones.