elarrebato

Este espacio lo creé para poder compartir pensamientos, anécdotas, triunfos, fracasos y recuerdos que me han causado un arrebato debido a la importancia que tienen en mi vida y que me han hecho la mujer que soy. Espero que lo disfrutes y que si te apetece, le eches una mirada también

Nombre: anamaria
Ubicación: Caracas, Venezuela

28 años,gemela,Comunicadora Social, soltera, tía de cuatro bellezas que alegran la vida de todos los De Grazia Suárez... Con uno más en camino!!!

miércoles, agosto 31, 2005

Good bye Agosto

Hoy es 31, final de mes y para muchos final de vacaciones. Un día soleado, caliente, brillante, de cobro... casi perfecto. Con Carlos Vives he estado bailándolo, cantándolo y con muchas ganas de ir a a playa. Sin embargo, no soy de las que está de "vacanze" por lo que voy a tener que esperar para darme el gusto (pronto). Mientras, sólo me queda felicitar a Giova en su cumple- de luna de miel y desearle mucha dicha y felicidad a mi querida hermana Pina y a mi cuñis para todos los años que faltan sumar a sus 14º aniversario que hoy celebran. Ahora, sólo queda levantar la copa y decir un gran salud, por los momentos de dicha, los recuerdos y un mes que se va a toda gala.