elarrebato

Este espacio lo creé para poder compartir pensamientos, anécdotas, triunfos, fracasos y recuerdos que me han causado un arrebato debido a la importancia que tienen en mi vida y que me han hecho la mujer que soy. Espero que lo disfrutes y que si te apetece, le eches una mirada también

Nombre: anamaria
Ubicación: Caracas, Venezuela

28 años,gemela,Comunicadora Social, soltera, tía de cuatro bellezas que alegran la vida de todos los De Grazia Suárez... Con uno más en camino!!!

lunes, agosto 15, 2005

¡Por los novios!


El sábado fue la ceremonia de dos grandes amigos upatenses: Sara y Giovanni. Una celebración que mostró perfectamente las características de éstos novios: sencillez, armonía, cálidez, alegría y atención. Ellos disfrutaron tanto como los que tuvimos el placer de acompañarlos y su dicha era notoria en cada gesto, palabra y movimiento. Hoy ya estoy de nuevo en mi puesto de trabajo; después de haber recorrido, entre ida y vuelta, 22 horas de camino para estar allá y levantar la copa para brindar ¡por los novios!, a quienes les deseo toda la dicha, salud y prosperidad en esta nueva etapa que emprenden.