elarrebato

Este espacio lo creé para poder compartir pensamientos, anécdotas, triunfos, fracasos y recuerdos que me han causado un arrebato debido a la importancia que tienen en mi vida y que me han hecho la mujer que soy. Espero que lo disfrutes y que si te apetece, le eches una mirada también

Nombre: anamaria
Ubicación: Caracas, Venezuela

28 años,gemela,Comunicadora Social, soltera, tía de cuatro bellezas que alegran la vida de todos los De Grazia Suárez... Con uno más en camino!!!

sábado, julio 09, 2005

La celebración


En la Alta Florida fue la cita. Entre amigos y familiares pudimos (mi gemela y yo) compartir una noche grandiosa. No hubo bailes pero las conversaciones recorrían todos los espacios del apartamento donde daba la impresión que "no entraba ni un alma más" y en el que pude disfrutar de la compañía de todos mis seres queridos. Doy gracias a todos los que hicieron posible que este cumple haya sido, incluso, más especial de lo imaginado y a aquellos que aunque no pudieron estar presentes, físicamente, elevaron sus buenos deseos y vibras positivas para "las morochas". De allí salí con ropa, accesorios, un buen libro, una agenda, Vos Veis, Melendis, Tiziano Ferro, flores y rosas y, por si fuera poco, con una cita para ver a Marc Anthony y Olga Tañón y muchos bombones para endulzar los días por venir!. ¡Mejor, imposible!