elarrebato

Este espacio lo creé para poder compartir pensamientos, anécdotas, triunfos, fracasos y recuerdos que me han causado un arrebato debido a la importancia que tienen en mi vida y que me han hecho la mujer que soy. Espero que lo disfrutes y que si te apetece, le eches una mirada también

Nombre: anamaria
Ubicación: Caracas, Venezuela

28 años,gemela,Comunicadora Social, soltera, tía de cuatro bellezas que alegran la vida de todos los De Grazia Suárez... Con uno más en camino!!!

martes, agosto 23, 2005

Mi primera vez

Me avisan que ya salió de imprenta y que quedó bellísima. La recibo, la veo, la leo y todavía no lo puedo creer; sí, quedó preciosa y está mi nombre impreso!!!. Es la primera vez que sale un trabajo con mi firma publicado, con la posibilidad de ser leída por muchas personas de diferentes profesiones, edades y estilos - que tomen la revista Viva Vino en el Restaurante ubicado en el quinto piso del Tolón, o según me han dicho, en las tiendas Esperanto y Tecni Ciencia. Uno de mis sueños hecho realidad y que, espero, sea bien recibido por todos. ¡Salud!