elarrebato

Este espacio lo creé para poder compartir pensamientos, anécdotas, triunfos, fracasos y recuerdos que me han causado un arrebato debido a la importancia que tienen en mi vida y que me han hecho la mujer que soy. Espero que lo disfrutes y que si te apetece, le eches una mirada también

Nombre: anamaria
Ubicación: Caracas, Venezuela

28 años,gemela,Comunicadora Social, soltera, tía de cuatro bellezas que alegran la vida de todos los De Grazia Suárez... Con uno más en camino!!!

lunes, junio 26, 2006

Un año más

Hace una semana este espacio cumplió un año de existencia. Durante todo este tiempo muchas cosas han pasado, casi todas buenas afortunadamente pero en definitiva, muchas que hacen que hoy el panorama sea diferente.
Fue un año que transcurrió tan rápido que no puedo creer que haya pasado. Un año muy rico en cuanto a personas que tuve la fortuna de conocer y con las que aprendí mucho; de momentos muy gratos; otros no tan gratos y, sobremanera, muy famiiar .
Dentro de poco yo estaré celebrando mis tiocho (por supuesto también kari!!, mi gemela), esta vez en nuestro terruño, para compartir con familiares, amigos y celebrarlo con mi cuñis que cumple un poco antes. Éste será el último donde ambas seremos solteras pues, en diciembre kari cambia de estado civil!!!.
Esperando la victoria de Italia, les deseo un feliz comienzo de semana!
Arrivederci!