elarrebato

Este espacio lo creé para poder compartir pensamientos, anécdotas, triunfos, fracasos y recuerdos que me han causado un arrebato debido a la importancia que tienen en mi vida y que me han hecho la mujer que soy. Espero que lo disfrutes y que si te apetece, le eches una mirada también

Nombre: anamaria
Ubicación: Caracas, Venezuela

28 años,gemela,Comunicadora Social, soltera, tía de cuatro bellezas que alegran la vida de todos los De Grazia Suárez... Con uno más en camino!!!

jueves, junio 08, 2006

Palabras sabias

Para los que no saben tengo la costumbre de buscar pensamientos y frases para cada día. Hoy conseguí uno de Og Mandino, ensayista y psicólogo estadounidense reconocido mundialmente por su best seller "El vendedor más grande del mundo". Un pensamiento que, además de sabio, me parece oportuno compartirlo por el momento que vivimos- donde nos quejamos de no tener tiempo para nada. Espero que les guste y que disfruten de este viernes chiquito, a horas de darle inicio al Mundial Alemania 2006.
Estar siempre proponiéndose tener una vida nueva y mejor, pero no encontrar nunca el tiempo para ponerlo por obra es como... posponer el comer y el beber y el dormir un día y otro hasta que estés muerto.
Og Mandino(Natick, Massachusetts, 1923)